Hola a todos!
Como mi vida es un poco caos como siempre, he ido en viaje relámpago a Barcelona.
Por cierto, que Alsa había subido los billetes de bus casi 2 euros.
Fuí a seguir con mis cursos de kirei, la verdad es que merece la pena, no sólo por las técnicas, además por las chicas que lo llevan, Mónica y Elena, que son maravillosas, enérgicas y cautivadoras.
La tienda es muy bonita, un espacio magnífico que me recuerda a un loft del Soho Newyorkino, con una mesa antigua de antiquario y unas estanterías del Ikea decapadas con gran acierto y maestría.
La decoración del escaparate, compuesta por cajas y sacos de arpillera antiguos era sencilla pero llamativa (a pesar de que me dijeron que estaba ya manga por hombro).
Los pequeños detalles hacen que este espacio sea más una galería de arte que una tienda de manualidades al uso.
De momento, os dejo la foto de un pan con nocilla que estaba decorando la tienda, ¡esperando a que alguien se lo intente comer!
Caminando por Barcelona nos encontramos un lugar muy cuco, Daniela Bakery. No estaba decorado al estilo romántico como muchos otros sitios de cupcakes, sino mucho más minimalista. Me llamaron la atención unas lámparas hechas con los papeles de los cupcakes. Original, sencillo y resultón.
Los precios eran medio-elevado, si bien todas las materias primas que usan son procedentes de la agricultura ecológica, grasas vegetales sin hidrogenar y azúcar moreno sin refinar. Podéis visitar su págnia web:
Nos llevamos un par de cookies para regalar y tomamos un cupcake de oreo, con icing de vaninilla que estaba súper rico (creo que la oreo estaba hecha casera también, además las galletas oreo originales son un pozo de cosas insalubres)
Vi algunos escaparates interesantes, haciendo fotos me sentí un poco en plan Arturo Soria XD.
Escaparate de Loewe con los productos de la campaña de 2012 (http://pigeonsmania.blogspot.com.es/2012/03/loewe-oro-campaign-2012.html)
Miu Miu, botas de flores de cuero, como si Braccialini se hubiera puesto a hacer botas ^^. La verdad es que me gusta la idea pero el acabado no me convence. Tal vez en negro con las flores en rojo, y estilo victoriano...
También hicimos unas fotos en la playa, pero no las hice con mi cámara. En cuanto me las pasen cuelgo algunas. La verdad es que nos hizo muy buen tiempo.
Además fuimos a cenar a un japonés verdadero ¡era mi primera vez! jajaja, sólo había ido a chinos camuflados XD. Lo malo es que tenía tanta hambre que se me olvidó hacerle fotos -_-.
Se llamaba BOUZU "Tapas japonesas"
Comimos muy bien, tres platos para compartir (ensalada de yakisoba-muy rico-, salmon wakame -delicioso-y okonomiyaki buta que aunque llevaba coliflor y tenía algas que se movían con el calor y daban mal rollo me gustó bastante).
Foto del okonomiyaki y las algas que se mueven (De la página http://www.comerjapones.com)
Y para terminar, la foto del ¡ascensor de números impares!
Spain is different.
1 comentario:
Me encantaron los escaparates, sobretodo esa puerta naranja increible!!!
Y el cupcake de Oreo, me extrañaría que fuera casera si dice oreo, les pueden meter una demanda! xDDD
Girls that glitter love the dark
xoxo
Join my giveaway, here
Publicar un comentario