miércoles, junio 02, 2010

Sweet Rebeldy…eso es !



La tienda física de Sweet Rebeldy esta situada en Zaragoza (España). Donde os recibe Yolanda (Yoli), con su cálida sonrisa, y su gran amabilidad. Pequeña tienda con la entrada medio escondida, este sitio es un dulce rincón para todas las lolitas, y demás personas que se sientan atraídas por un mundo lleno de sueños.
Sweet Rebeldy es de todos ! No solo hay un estilo ! Con sweet Rebeldy todo es posible ! Y lo inimaginable se vuelve realidad.




Sweet Rebeldy propone una gran variedad de lazos, pulseras, diademas, anillos, y muchas mas cosas, muchas veces únicas. Pero tambien se realizan vestidos, faldas, y todo tipo de prendas de inspiración lolita (o no).
Entre los estilos que le inspiran y que podéis encontrar estan: punk, visual, gothic, lolita, retro, pin-up, burlesque, ropa reciclada y customizada, gal, spank!, fairy kei, decora, mori girl, dolly style, vestidos de fiesta, tocados de todos los estilos para llevar a diario o en ocasiones especiales...


No dudéis en contactarnos



Tambien podeis consultar la pagina Facebook de Yoli , en la que podeis ver una parte de sus creaciones. Podéis darle a seguir, la mayoría de las publicaciones están en modo público.


Sweet Rebeldy Atelier
C/Cortes de Aragón 61 50005 Zaragoza
(Junto al local Todaslascamisetas.com)







Kam

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...