viernes, junio 24, 2011

Dream skirt♥



Hola!!
pocas faldas me han robado tanto el corazón como ésta, la verdad es que no tengo wishlist ni nada parecido, pues creo que los amores llegan cuando tienen que llegar, y las marcas me dan bastante igual XD, pero desde que la vi pensé en las maldades que podía hacer (Véase conjuntos extraños XP).
Espero que os guste!

Top: United Colors of Benneton
SKIRT: AP
Shoes: Firefly (es mi destino lalala)Laces: Burton (Snowboard)
Socks: BTTSSB (Barcelona Tea Party present)
Totebag: Sweet Rebeldy
Hello Kitty handkerchief
Necklace&brazalet: Sweet Rebeldy

3 comentarios:

Luzmaría Alam dijo...

Me encanta ese print *__* y que bonito estilo
por cierto como vez tu eso del reportaje de la comunidad la "primera" en España de lolitas XDD, me gusta leer tu opinion.

Saludos, muak!!


ruzu.

Sweet-Rebeldy dijo...

Hola Ruzu!
pues es un tema peliagudo. Le mandé un pm a la chica del foro, le aconsejé que se retractara, por un lado como veterana y organizadora de cosas se me enervó un poco la cabeza, pero por otro si realmente hacen cosas pues guay, pero no han empezado con buen pie. Estas cosas se organizan y ya, no se le da bombo a algo que no se sabe si saldrá (y yo sé por experiencia que puedes planear un evento a la perfección y se puede ir al carajo por cosas como patrocinadores que se van o el sitio que alquilaste le pasa algo, en fin...)

Luzmaría Alam dijo...

aja :O bueno a ver como sigue ello.
Saludos!! y sigue adelante con tus planes

ya monté mi tienda en etsy.com a ver como va
http://www.etsy.com/shop/Ruzu?ref=pr_shop_more

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...