sábado, noviembre 26, 2011

Últimos días movidos




Hola! estas últimas semanas han estado movidas,

Acudí al pre-estreno de la compañía de Teatro LUNA DE ARENA, con la controvertida obra "DILE".

Varias visiones, posturas y sentimientos sobre el conficto de" Gaza"
En colaboración con el COLECTIVO MODALENA realizamos el vestuario. Silvia de Sanctuary Dark Passion diseñó y confeccionó los trajes y yo ayudé a confeccionar y dar textura a las prendas. Espero que os gusten!.



El sábado día 19 de Noviembre realicé una pequeña charla en el Centro Cívico Universidad con razón de la Jornada Japonesa anual de la Asociación Aragón-Japón.
La charla fué sobre mi último trabajo, el kimono de tela de cachirulo "Fuck Yeah Zgz".
La verdad es que la acogida fué muy positiva y mucha gente le hizo fotos, estoy muy contenta, la verdad.






Para la ocasión me puse mi kimono rococó con la falda de Baby y corsé de H&M. El tocado es un mini hat rococó que compré en una tienda de decoración.Tenía muchas ganas de usar este conjunto!¿Qué os parece? Por cierto me preguntaron si este conjunto se podría considerar wa lolita ¿Qué opináis?.






4 comentarios:

Evelynne Von Raven dijo...

que interesante las cosas que haces nena!! y me encanto tu conjunto para la charla/exposición!! a tu conjunto para ser wa lolita le faltaría solo un poco de pomposidad, pero a mi me gusta tal y como es :)

Un besazo!

Bea Barbero-gil dijo...

Me gusta tu blog! Es muy interesante...(Ah, soy Bea del Armadillo ilustrado je,je)

Sweet-Rebeldy dijo...

Evelynne, llevo dos pettis, igual no se aprecia por la foto, pero voy super volumétrica. Lo que puede ser que la foto de casa igual solo llevaba uno, porque para comer es un poco incómodo XD.

Bea! encantada, me alegro de que te guste el blog! besosss

Narcissique dijo...

Cuantos proyectos! Yo la verdad, ya no me planteo si lo que llevo entra dentro de un estilo, no sabría decirte, simplemente me pongo lo que me da la gana y listo xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...