sábado, diciembre 24, 2011

Salón del Cómic de Zaragoza - Yoli Destino


Hola a todos!
hace un tiempo mi amigo Carlos Bibrián se inspiró en un conjunto mío para una sesión de fotos y creó un personaje, Yoli Destino. El cómic aparece en la revista THERMOZERO y se presentó durante el salón. Además apareció una versión a color en el tebeíco del Salón, de la mano de la gran Marta Martinez Gracia.


En Thermozero trabajan bien bajo presión, e incluso boca abajo XD (no sé por qué la foto me aparece recta en el álbum y no aquí).


Yoli Destino necesita fondos para realizar eventos, ¡el Barbo no se deja cazar en Navidad!



El mejor traje del salón :V de Vagina!



Estos son más majos que las pesetas, ojalá hubiera más gente como ellos por el mundo, felices y pasando de historias.
Cartelico en la presentación de Thermozero



Aquí el Chefo con su madre, que se probó el sombrero de Yoli Destino, le quedaba muy aristocrático, si señor!
La verdad es que como me pasé solo el Sábado por la tarde y había mucha gente no hice fotos, pero me alegró ver a la peña.

Y después!! sesionaca del Patrik en la Dama China, y yo haciendo de fangirl XD (Foto de Chusa Gonzalbo, las demás son mias).









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...