jueves, mayo 17, 2012

Circo de los Horrores y viajecitos

¡Hola! He estado muy liada buscando un sitio donde hacer mis prácticas de confección. La cosa estaba difícil pues la mayoría de sitios han cerrado desde que la producción textil se trasladó a China.
Se dice que volverá, pues se están encargando de que este país sea un país subdesarrollado con salarios bajos.

Al final he encontrado un hogar -nunca mejor dicho-con Pilar, una artesana de la indumentaria tradicional aragonesa. Espero aprender mucho, ¡me encanta el tema!. De momento, ya le he echado el ojo a un par de libros de Prames para comprar.

Os dejo una crónica fotográfica de lo que han sido estos días.


Fuimos a ver el Circo de los Horrores, o más bien, el Circo de los Errores. Se les fué la luz 3 veces por culpa de unos megaventiladores del aire acondicionado. Encima no supieron improvisar y aprovechar la ocasión (coge a un par de tíos a hacer el cafre con la motosierra y a asustar a la gente y parecerá parte del espectáculo). Menos mal que luego se disculparon, pero todos estábamos muertos de calor.
El espectáculo en general me pareció flojo, la verdad que los artistas eran buenos, pero estaba todo cogido con pinzas, algunas partes como la de la niña haciendo de Alice loca, la verdad podrían estar mucho mejor, el truco de magia se vió entero!!
En fin, me quedo con la chica boca abajo del principio, todavía alucino, no se veían los cables.
Y con el humorista que cambiaba de voces.

Os dejo con mi conjunto de niña loca-enferma XD




Fuimos a Huesca para ver la actuación de Valentina y Frederiq durante el festival Danza y Ciudad.
El parque era bastante majo, la verdad es que ¡tenía rincones super bonitos!










Valen en el super camerino. Adoro las bombillitas!


Actuación del grupo "Tarde o trempano danza". Me gustó mucho la actuación, aunque no entiendo que se enfadaran cuando los niños les robaron las naranjas. Es normal que pasen esas cosas si las empiezas a tirar XD.


No tengo fotos de la actuación de mis amigos, en cuanto pueda subo una, además ¡el vestuario estaba diseñado y realizado por mí! Me hizo mucha ilusión poder colaborar con ellos.


Las últimas actividades y colaboraciones  con Un Perro Andaluz y Giro fueron escasas de público pero la verdad que la gente muy maja y agradecida, y pasamos unos momentos muy buenos.

Conejo de Alicia en el País de las Maravillas versión lolita
Foto por Pepe Matute





Mi amiga Andrea, mi novio y yo acudimos al concierto de Loreena Mackennitt. Las entradas fueron mi regalo de cumple y navidades.
¡No sé la de veces que lloré!!! me traía un montón de recuerdos, de una persona con la que tenía un grupo de música experimental y que me apenó mucho perder. En fin, qué decir de Loreena y su banda ¡increíble!.




Mónica Giménez me contactó para participar en una charla debate sobre la moda japonesa y la influencia recíproca entre Occidente y Oriente. La verdad es que me tengo que disculpar porque estab amuy nerviosa y hablé muchísimo. Ya sabéis que es un tema que me encanta y ¡cuando me pongo no paro!! jajaja.


Me puse mi kimono blanco "Falso bambú" dándole un toque entre Mori y Dolly Girl, muy rollo vintage-cute. Espero que os guste.
El tocado es antiguo customizado y el lazo del obi es el de Baby del vestido Chandellier ¡si, yo sigo destrozando cosas de marca! juasjuas


No pude resistirme al volver a casa a hacerme una foto con las alas que realicé en modo colaboración para  Mehdi Farajpour    y su espectáculo "etc,etc".
Todavía les faltaba el remate superior con plumas.


Acabé  tan enamorada del resultado que le hice a mi amiga Valentina el  vestuario así, pronto pondré fotos ^^ jiji. 


Por  cierto, que me dediqué a ponerle bigudís a una peluca que tenía destrozada y creo que la restauré bastante. ¿Os gusta? Pronto veréis las fotos que me hizo Dart Toxic con ella ¡son una pasada!
Pertenecen a su proyecto de alter-ego M.I.N . 
Cuando la foto salga a la luz os explicaré de qué va la cosa jajaja.



Bueno, y como despedida del post, la despedida de Giro. La última actividad por el momento fué para nosotros, esos locos de la colina que querían traer un trocito de locura japonesa a estas lindes.
Seguiremos colaborando con otras entidades, pero de momento, la etapa de organización ha quedado cerrada.

Os dejo un par de recuerdos de una bonita tarde con un puñadito de grandes y alegres personas que me han aportado muchísimo este tiempo.
Gracias por vuestro tesón y amistad.




SEE YOU!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...