sábado, abril 11, 2015

Taller dibujo al natural

Hace unos días participé en un taller de dibujo al natural como modelo.
Ya había modelado antes para fotografía y posado con mi grupo de dibujo al natural, pero nunca con más de 4 o 5 personas, así que fué una experiencia muy bonita.

La verdad es que mientras poso estoy muy concentrada y se me queda la mente en blanco. Algunos pensamientos fugaces, pero es como si meditara la mayor parte del tiempo. Aunque algunas posturas sean incómodas (y las modelos de los cuadros parecían tan relajadas y cómodas pero hay muchas poses raras) y te empiece a temblar el brazo, hay que aguantar.

Como últimamente estaba desentrenada me costó luego algo de agujetas, pero la verdad es que me apetece muchísimo repetir.

Vino mucha gente del club de cuadernistas de Zaragoza, y me entraron ganas de unirme ^^.

La temática era Sorolla, por ser el aniversario de su nacimiento, y el lugar fué Enclave de Arte un precioso espacio que se tematizó para la sesión con preciosos mantones de Manila.






Os dejo algunos de los dibujos que hicieron durante la sesión.
Además una chica majísima me regaló el suyo.

Un placer de tarde, la verdad.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...