domingo, octubre 11, 2015

Homenaje a las Heroínas de Zaragoza y visita a museos♥

¡Buenas!
Hace mucho que no escribía sorry-_-.

Hoy hemos visitado la capilla homenaje a las Heroínas de los Sitios de Zaragoza en la Iglesia del Portillo. Sin duda ha sido un emotivo evento que nos ha hecho derramar alguna lagrimilla, ya que se recordaba no solo a las mujeres que conocemos con nombre y apellidos, también a todas las mujeres que ayudaron de una u otra manera.
Después hemos ido de visita al Palacio Arzobispal para ver la exposición de mantos de la Virgen.
Siento no tener muchas fotos, sin duda Julio y Pepe nos deleitarán con mejores fotos que las que da mi patata móvil.

La verdad es que nunca había entrado en la Iglesia del Portillo o no me acordaba y me sorprendió lo bonita que era.












De camino hacia la plaza del Pilar me encontré con este maravilloso tiovivo, que no sé si es antiguo o no, pero segur que vuelvo a visitar (y si puedo montar XD).


Lamentablemente en el Palacio Arzobispal (Plaza de la Seo) no se podía hacer fotos a los mantos así que no puedo enseñaros mucho, pero la verdad, he visto el catálogo, y sinceramente, lo mejor es verlos en directo, porque son una pasada. Los magníficos bordados e incrustraciones son increíbles.
La sala además también es preciosa, y digna de un baile (guiño guiño).




Este es el manto que más me gustó, en directo es increíble. foto del periódico Heraldo, más fotos en su página web. Aunque os lo que os aconsejo es que lo visitéis en directo.


Hoy he huído de las cámaras, así que no tengo ninguna foto. Os dejo una foto de mi amiga Silvia que vino de goyesca e iba guapísima.



¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...