jueves, febrero 08, 2018

Que y Qué


Que si unos tienen privilegios y otros no. Que si unos pagan más que otros. Que si yo tengo algo que tu no tienes. Que si tu no sabes nada porque no estás en guerra. Que si yo sufro más que tú. Que si ese vale más que yo. Que si donde las dan las toman. Que si yo tengo más derecho a alzar la voz. Que si el otro de más allá gana las elecciones y los otros son unos tiraos. Que si nunca cambia nada. Que si tal generación es mierda. Que si seguimos escupiéndonos, insultándonos, poniéndonos por encima de los otros, no cambiará nada. Que si merece la pena salvar unos pocos, si es el mundo el que está enfermo. Que si hay algo que marque la diferencia. Que y qué. Imagen superior:
"Fluidos y caos" Litografía sobre plancha
Img. inf.:
"Sangre y Otros Fluidos Corporales". Litografía sobre piedra. Y.V.M 2003



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...