lunes, abril 08, 2019

¿Podemos vestir bonito? (Por dentro)




Viendo este maravilloso trabajo de artesanía http://saralage.com/colecciones/coleccion-2019/ que hace que la imaginación vuele mientras escucho https://youtu.be/C_NPf7dWP7g Martin Mileros — Reminiscence 

Me pregunto si podemos vestir bonito por dentro y por fuera. Con materiales suaves para nosotros y el planeta. Me pregunto si podemos seguir soñando y creando sin dañar el planeta.
Me pregunto si es loable dañarlo un poco para expresar el daño que le estamos haciendo -que nos estamos haciendo- .

Acumulamos, compramos prendas que son difíciles de lavar y conservar, tiramos, tiramos, tiramos, compramos, compramos, acumulamos. Sentimos. Sufrimos. Desbastamos.


¿Me afecta ver el mundo como es, cómo está? 

¿Me afecta pensar y sentir que no soy nada?

¿Que nada de lo que haga cambiará algo realmente?

¿Que somos células de un Universo con su propio ritmo de crecimiento? 

Nacer y Morir. Vivir y Sentir. Expresar. Luchar. Combatir. Ejecutar. Librar batallas. Células, virus, combatiendo por sobrevivir, por ganar la batalla. Células combatiendo para no extinguirse, para procrear. Células en “repeat”, en bucle, auto-enfermándose. Somos células de otros seres aprendiendo. Errando y aprendiendo, en un vals interminable de la vida.


TE QUIERO MAMÁ, 
allá donde estés naciendo de nuevo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...