sábado, diciembre 29, 2007

-LIW- Ficha Lolita ^^

Ficha Lolita de :
Le Petite Jolie

Nick:
Le Petite Jolie:
Sé que debería estar escrito “La Petite Jolie” pero me gustaba más así, y además así responde a mi lado masculino ^^, viene de un amigo que me llamaba Joli, mi novio me llama yoliyoli…bueno así más o menos nació mi nick.
Mi otro nick es Hellbabe que es el que utilizo en mi faceta artística.
Nacionalidad:
Española, también vivo aquí.
Mail de contacto:

Edad poética:
No se si poética, pero me siguen pidiendo el carnet, así que aparento 17 ^^, aunque tengo 25.
Profesión o estudios:
Este es un tema delicado… estudié Bachiller Artes, y empecé dos módulos: Grabado y Patronaje. Sólo hice un año porque soy muy exigente con el profesorado y me deprimo con este tema. Al final sigo estudiando de forma autodidacta y practico en cursos, o con ayuda de amigos.
He trabajado de todo: Encuadernación artesanal y mecánica, vinilo, diseño gráfico, dependienta de tienda de ropa (es lo que más he hecho y uno de mis trabajos preferidos), decoradora, escaparatista, chapista-pintora de coches (me encanta, sin duda el trabajo que más me gusta), pizzera…XD La verdad es que todo se me daba bien según mis jefes pero por horarios o salario no podía seguir.
Ahora tengo un trabajo informatico-secretario-extraño que me pagan bien y me permite estar escribiendo esto!
Fecha en la que me empezó a interesar esto:
Hace un año aproximadamente.

Motivo por el que me presento:
Evidentemente no espero conseguir ni un punto, ya que hace poco que empecé y tengo muy poca ropa, nada de marca, pero tengo ilusión por que haya más concursos, la gente se anime, nos conozcamos más, y la gente nos entienda un poquito más ^^.

Porqué me interesa y Definición personal del Lolita:
El lolita es para mí como he vivido siempre, como he sentido, como he sido desde niña…antes me sentía sola porque pensaba que así era. Desde que descubrí este mundo, he encontrado personas que han vivido situaciones parecidas a las mías: se han sentido desplazadas por su forma de ser/vestir, han estado deprimidas por ello, no se reconocían ante el espejo, sus gustos y anhelos no eran los mismos que los de el resto de la gente…

Cuando era pequeña (y ahora también) incluso cuando llevaba vestido (quien diría que de pequeña no me gustaban y eran muy parecidos a los vestidos loli) me subía a los muros y a los árboles, igual que Candy Candy, y también sigo mirando al cielo, los arcoiris que surgen entre los edificios, las nubes y las piedras que tienen forma de cosas…

Y esto es para mí el Lolita, ser yo misma, descubriendo que mi alma pertenece a otra época, pero que afortunadamente la máquina del tiempo llamada Lolita me ha reencontrado con mis coetáneos.

1 comentario:

Ruzu dijo...

jejeje pusiste dos veces lo mismo.
En fin yo también siento que el lolita es parte de lo que pienso y siento, aunque no me considero una lolita hecha y derecha, no tanto por no tener mucha ropa, si no que a veces me dan crisis, y recuerdo es que soy Ruzu y no solo tengo este lado ;)

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...