viernes, junio 24, 2011

Conjunto motero/gal/kill bill


Sé que no tengo nada de gal, pero como conjunto quería probar, me ha quedado pinuposo (para ser gal tendría que llevar unas plataformas o botas de chúpame la punta además de un peinado super glamuroso con un make up impresionante, lo sé)
XD

Jacket: Spoon
Overall: ¿?
Head: Vintage tie
Belt: C&A
Suspenders: Cococulu
Clock: Miss Sisty
Brazalet: Sweet Rebeldy

6 comentarios:

Sapphire Von Raven dijo...

Muy gal no te ha kedado, no xD pero tia esta genial el outfit me ha enamorao y podria surgir una nueva tribu urbana, hyper pop!XD por decir algo.Me encanta todos tus modelitos, eres un hacha del estilismo!

Sweet-Rebeldy dijo...

jajaja, ya, es que no soy gal, para hacer un conjunto gal tendría que ir una semana a un balneario, hacerme la cara (arreglarme granos, exfoliar a saco, hidratar y mascarillas de esas raras con oro XD), depilarme a láser, hacerme la maniqura con tratamiento recuperador de manos costureras hechas papilla, peluquería, en fin... no tengo tanto tiempo y dinero XDXD
(digo todo esto porque para mi, lo importante de una gal es todo lo que he dicho+actitud, porque a excepción de las sportgal y las mamba las demás simplemente van a la moda y lo que destaca de ellas es más bien el pelo y el maquillaje).

Sweet-Rebeldy dijo...

por cierto, sé que no soy un hacha, no salgo en trendtation y mierdas de esas XDXD

P. P. dijo...

Pues me parece que te ves genial, soy de la opinión que amarillo/blanco/negro da muy buenos resultados. Mucha onda tu estilo ;D espero ver más pronto!

Anice dijo...

aw m pirra tu cinturon *_*!

Sapphire Von Raven dijo...

anda la otra ande vas sin tratamientoooooossss XDDDDDDDDDD

Si, las únicas que destacan son las manbas, lo demás se basa en actitud y stylo.

Y no necesitas salir en tredtation o como se llame pa ser un hacha ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...