miércoles, octubre 19, 2011

Divina providencia, una marca alegre

Hace tiempo que conocí esta maravillosa marca en una tienda ya desaparecida de Zaragoza llamada Mr.Popper, y compré un vestido verde militar con las costuras rojas que me enamoró y consiguió lo que poca ropa ha conseguido, que me gastase casi cien euros (ahora con el loli es más normal, pero hace casi diez años para mi no lo era XD).

Acabo de encontrar otra tienda que tiene sus cosas, se llama "Todas somos princesas" y la dependienta me dió su catálogo.
Ojeando la web, me he dado cuenta que sin duda tiene referencias lolita y de Harajuku, observar!(Mirad la del abrigo verde, ¡es la pose de Misako Aoki!, que por cierto la modelo me recuerda a Kylie Minogue)









La imagen superior es de su tienda en Fuencarral, Madrid. Se ve la influencia japonesa en el vestido a la izquierda.
¿Qué pensáis sobre la influencia japonesa en las marcas? Me llama la atención que en el mundo de la moda si eres diseñador alternativo se te considera de baja estofa, pero si eres una marca y coges influencias de estos estilos, entonces es fresco y cool.
Por mi parte, estoy enamorada de la colección, es lolita pero al estilo poppy (incluso algo preppy, pronto un post sobre el tema) y me admira sobre todo la filosofía y la historia de la marca, que me anima a seguir adelante, ya que su creadora carecía de formación y han llegado muy lejos ^^.
¡ÁNIMO! y seguid haciendo tan buen trabajo.

6 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

Joderr estoy empanada!!!! no habia visto esto jajajaja

He estado a punto de escribir un post incendiario... pero me he cortado y al final no lo he hecho. Bueno en borradores lo he dejado.

Besos!!

Lula Closet dijo...

Hola guapa,

Me encanta Divina Providencia, todas las temporadas compro algo... esta tengo unos pantalones que son una monada y un vestido-camiseta que es la bomba.... por cierto, que sepas que en Zgz tambien la vende en una tienda que se llama Finomono en Plaza Sas, tienen bastante completa la colección.

Bss y encantada de conocerte

Rememberdolls dijo...

Hola jolie, Por mi si, puedes compartir la información que quieras de mi entrada, y si descubres algo más, mejor, así acumulamos conocimientos!

me encanta ese baby doll azul T.T

Narcissique dijo...

Bueno, que carezcas de título no significa que no tengas formación, en este tipo de oficios la mejor formación a veces es la práctica y la experiencia.

Gabriela dijo...

Me encanta esta marca. Sus diseños son muy coloridos y originales! Ahora tienen una colección basada en los años 50 muy interesante. Además esa colección tienen un 10% de descuento en la tienda de Fuencarral si presentas un cupón de la web memimo.es!!

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa de Divina Providencia, es tan alegre... Además acabo de dar con un cupón en memimo con el que regalan una bolsa en el outlet de la calle Fuencarral: http://bit.ly/divinodescuent0

Disfrutadlo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...