viernes, agosto 17, 2012

Concierto electronic folk y dj´s japoneses

Hola!
Ayer fuimos al cierre de los conciertos de un grupo de artistas japoneses que ya vinieron el año pasado a la bóveda del Albergue de Predicadores, aprovechando que venían a un festival.

Es curioso el grupo de Dj´s japoneses, el año pasado eran un montón, 8 o 10, e iban pinchando por turnos ¡música española!.
Ya sabéis lo que me gustan las fusiones así que por su puesto esto me encanta.
Flamenco, reggae, cumbia, música hawaiiana, techno, electro, folk....
(fotos del año pasado y vídeo)
Organizado por  Mallacán y Japonicus, y contando con el apoyo del Arena Rock, La botica y Maut el Arajapan fest trajo música fusión aragonesa y japonesa.


El grupo Maut nos sorprendió tratamente. Folk electrónico. (en su web podéis oír su música).
Instrumentos curiosos y buen ambiente. Chicotén, acordeón, gaita de boto, un trombón de plástico y fondo electrónico. Nos transportaron a un lugar mágico, entre un paraíso celta y el Café del Mar en Ibiza. ¡Se me hizo corto!










Esta chica tan maja era una de las dj de Caribbean Dandy, el año pasado me encantó, estaba siempre bailando y riendo! y ¡es súper alta!


Este hombre era el traductor, creo, vamos era el que hablaba español y se acordaba de mi XDXD
Me regaló dos mangas hechos por un amigo suyo traducidos al inglés.


Me dijo que me encargara de difundirlo y pasárselo a gente ^^.


Aunque no era del grupo les pedí que me firmaran jaja.


Bueno y este es el extraño conjunto que me preparé XD


Y estos son los zapatos que hace un tiempo teñí, no me gustó, los rasqué, me gustaron y he pintado XD.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...