jueves, marzo 27, 2014

Hanami♥

Buenas a todos!!
Este finde pasado fué el Hanami Reyno de los Mallos de Huesca,
por pronóstico de lluvias se cambió la ubicación de la plaza al Palacio Villahermosa.
Al final llovió poco, pero hizo mucho frío, ¡así que mejor a cubierto!.
Lo malo fué para organizar todo en la nueva ubicación.
Os dejo con unas fotitos ^^, algunas son cogidas de la asociación Brovrasħgĸα y otras de la organización del evento.

Carteles homemade de la entrada en cartulina y goma eva (el de goma eva lo mangaron -_-), gracias a Marta Clarissó por su labor haciendo plantillas de flores de sakura ^^.



En el photocall con Madoka y Crispychicken, que vinieron desde Barcelona para dar una estupendísima charla sobre los misterios de elaborar un cosplay, ¡dándonos muchos consejos! ¡Me han dado ganas de retomar el cosplay!!



El sábado impartí dos talleres, relacionados con el kanzashi, los accesorios de pelo tradicionales. Hicimos unas flores de organza y unos pinchitos para el pelo ^^. La verdad es que hacía tiempo que no daba talleres (además fué gratuito) y fué una buenísima experiencia. Además conocí a algunas personas que sentían mucha curiosidad por la cultura japonesa. Llevé muchas telas, alguna como esta china, son tan bonitas que no pude resistirme.



Una de las cosas que más me gustó del evento fué la zona para escribir tu deseo, ¡se consiguieron muchos!! ¡Espero que se cumplan todos!


Como vino poquita gente con cosplay o algunos eran muy tímidos no se hizo concurso de cosplay, se hizo una charla-mesa redonda donde Mónica, nuestra estupenda speaker nos iba haciendo preguntas.


La comida del domingo ¡RAMEN!! :3 y mochis chinos XD



 Con las 5inblack que vinieron a bailar el sábado. Como véis a lo tonto y sin querer apañé un conjunto country-wa-fusión, hacía frío y me puse un mantoncillo, y no se si se ve, pero llevo espardeñas XD.
En la cabeza llevo un sombrero de paja que antes era un cesto de la costura, regalo de la genial La Run Run.



Para el domingo elegí un conjunto decora-wa-ciber XD. Me pasé una semana arreglando la peluca y los detalles, al final me encantó el resultado, los niños me llamaban "la chica de rosa" y alguno resultaba asustado y atraído al mismo tiempo XDXD, me lo pasé súper bien jugando con ellos en los juegos que montamos.

Por cierto ¿reconocéis las del collar? son Doremi!! me falta una...


Lazo de obi chungo, es muy corto -_-. Mucha gente me decía que el obi no pegaba ni con cola, pero a mí es lo que más me gusta del conjunto XD.


Aquí con Crispychicken, yo con la varita de Cap Captor Sakura que le robé a Madoka.


En resumen, un fin de semana estupendo, como todos los eventos, con sus más y sus menos, pero como siempre, la gente es lo mejor, y es por lo que dan ganas de repetir... :3.
Un abrazo a todas las personas maravillosas de ese fin de semana y a vosotros por leerme, a pesar de que mis entradas son poco constantes.
Chuuu♥










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...