sábado, noviembre 30, 2013

Lolita talk♥

La entrada de Ibercaja Zentrum *_* me encanta. Foto: IT Foto Video

Hi!!
First of all, A LOT OF THANKS TO ALL!!! 
A lot of very kind of lolitas and other tribes and styles sent me pics of himshelf for my talk.
Thank you with all of my heart♥
I´m glad to show very different girls and boys with truly amazing style.
I wish to upload the video in Dicember, stay on!!
Unfortunatelly, the event cost 30€ (private organization) a few can pay for it T_T (academic students for credits).

Hola!
Primero de todo ¡muchas gracias a todos/as!!
Un montón de amables lolitas y gente de otros estilos me envió fotos o me dejó usar sus fotos para mi charla.
Os lo agradezco de todo corazón♥.
Estoy orgullosa de haber mostrado a un montón de chicas y chicos diferentes con verdaderos e increíbles estilos, probando que no sólo lo llevan las japonesas, sino que forma parte de nuestras vidas.
Espero subir el vídeo en Diciembre, ¡permaneced atentos/as!!
Desafortunadamente, el evento costaba 30€ de entrada a todo el ciclo completo (normas de la organización) porque era para Universitarios, así que solo unos pocos pudieron permitírselo.
Pero espero poder hacer una pequeña fiestecita con proyección para todos aquellos/as que no pudieron asistir así que espero veros allí!.

La fuente de la entrada. Foto IT Foto Video





Outfit Rundown
Necklace: vintage false pearls+ eCRAFTic brooch
Dress, bows, crown, rose ring, headpiece: hand made
Bolero: Bershka
Veil: from my grandmother!!!




Y este es el conjunto que llevé
Collar: vintage de perlas falsas+ broche de eCRAFTic 
(comprado en la Convención Steampunk de Barcelona)
Vestido, lazos, coronita, anillo y pieza del pelo: hecho por mí.
Bolero: Bershka
Toquilla (velo) de mi abuela!!!


Gracias por leer!
Un abrazo a todos.
Yolanda



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...