miércoles, marzo 18, 2015

♥ Cambios y retos ♥




Bueno parece que llevo unos meses actualizando bastante bien, así que llega la hora de organizarse un poquito. Los que me conocen saben que no soy nada pero nada organizada, a la hora de abordar un proyecto nunca sé por dónde empezar así que lo voy haciendo según me va apeteciendo.

Cuando no hay feedback, me relajo y pienso ¿para qué estoy haciendo esto si nadie me lee?. He notado un bajón de tráfico en mis posts respecto al año pasado, siendo que ahora tengo más constancia...

Pero bueno, si el blog sigue ahí es por algo. No tiene que ser para los demás, si me sirve a mí es suficiente. Así que allá va. Todo lo que intento programar no suele funcionar, porque mi vida es muy variable y vienen siempre cosas de improvisto. ¡Pero por algo se empieza!.

~~~Mi idea inicial es postear 3 veces por semana~~~~

- Lunes: Review del fin de semana, eventos en los que haya participado

- Miércoles: Post sobre costura. Casi todas las semanas suelo hacer algún arreglo, así que iré subiendo los post sobre los trapitos. Reciclaje, upcycle y vestidos lolita que me hago.

- Viernes: Random (diseñadores que me gustan, tendencias, etc...)

La verdad es que ojalá los blogs fueran tan fáciles de llevar como un facebook (supongo que por eso han muerto bastante), pero claro, no te ofrecen lo mismo.

GO GO GO GO GO!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...